Página Web Oficial
¿Sabía que ofrecemos masajes?
Información y Reservas: (+34) 951 153 511 / (+34) 678 518 730
Idioma: EN ES

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

VENTAJAS EXCLUSIVAS POR RESERVAR EN ESTA WEB
Mejor precio<br>garantizado
Mejor precio
garantizado
Pago directo<br>en el hotel
Pago directo
en el hotel
Sin gastos<br>de gestion
Sin gastos
de gestion
Reserva<br>100% segura
Reserva
100% segura
Pagina<br>web oficial
Pagina
web oficial

ENTORNO

Visitar la Serranía de Ronda es trasladarse al pasado entre atalayas, castillos, baños árabes, palacios y bellos jardines . Este enclave geográfico nos brinda la posibilidad de conocer lugares únicos como los parques naturales de Sierra de las Nieves, Los Alcornocales y Grazalema.

No puede visitar esta zona, sin conocer Acinipo, Ronda la Vieja, ciudad romana asentada sobre poblaciones prehistóricas, célticas e ibéricas. Conocer el Teatro Romano de Acinipo es toda una experiencia.

Ronda, la antigua Arunda, se alza en la zona más noroccidental de la provincia de Málaga. Esta bella ciudad está situada sobre una meseta de rocas milenarias. Asomarse al impresionante Tajo de Ronda o Puente Nuevo deleitará sus sentidos.

Su casco antiguo, todo un lujo para los amantes de la historia, donde se conservan huellas de su Gran Legado histórico, Romano, Medieval, Árabe, Romántico y Contemporáneo.

Disfruta de las actividades senderisticas en una zona geográfica tan diversa como es la Serranía de Ronda y déjate llevar por una rica cultura gastronómica y etnológica.

Acércate y adéntrate en la Historia de Ronda, ciudad legendaria y mileneraria.

En Hotel & Spa PLAZA Arriate contamos con un monitor de senderismo para grupos, diseñamos tu ruta histórica y gastronómica por la Serranía.
(Grupo mínimo de 8 personas + seguro de responsabilidad civil. Precio por persona 10€)

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X